• Inicio
  • Actividades
  • Diálogo Intercultural
Bookmark and Share

Diálogo Intercultural

Diálogo Intercultural

Actividades del Diálogo Intercultural:  La Fundación los Periodistas y los Escritores (GYV) fue fundada en 1994 . Dado que existe una necesidad de una convivencia de paz en el mundo de el día de hoy, la fundación tiene objetivo contribuir paz a la sociedad, enriqueciendo lo que ya existe , pero tambíen dar a conocer el mundo que tenemos una cultura de convivir juntos en armonia.

Desde 1994, los periodistas y escritores Fundación hizo su principio fundamental de organizar eventos para promover el amor , la tolerancia y el diálogo. Hay seis plataformas que funciona bajo los Periodistas y Escritores Fundación paraguas ; Plataforma Abant , Plataforma de Diálogo Intercultural ( IDP) , Diálogo Eurasia Platform (Plataforma DA) , Plataforma Medialog , y la Plataforma de la Mujer. Plataforma Abant establece un motivo de intelectuales en Turquía para reunirse y entenderse. La plataforma tiene como objetivo abrir los temas polémicos como la democracia , los derechos humanos , el laicismo , la globalización y el Islam en Turquía a la discusión en sus reuniones periódicas.

Plataforma de Diálogo Intercultural (IDP) organiza eventos que traerán los líderes religiosos , los intelectuales públicos y científicos con el fin de ofrecer soluciones a los problemas comunes en la actualidad como el terrorismo y las guerras en el mundo . Personas prominentes de diferentes culturas y antecedentes religiosos se reúnen y entregan los mensajes para la humanidad.

Plataforma Diálogo Eurasia (DA) se dirige a la construcción de puentes culturales , educativas y de comunicación entre Europa del Este y Asia Central , lugares que han tenido fuertes lazos históricos , religiosos, lingüísticos y culturales con la historia Plataforma Medialog es para trabajar los medios de comunicación para establecer el diálogo y la paz entre las sociedades y civilizaciones , el objetivo principal es hacer reportajes éticos y precisa.

Plataforma de la Mujer trayendo perspectiva de las mujeres a establecer el diálogo , mientras que la organización de eventos que contribuye a los valores universales . Uno de los mayores proyectos de la plataforma es la Conferencia Internacional de la Familia que se celebra una vez cada dos años. Además de todos estos esfuerzos, la GYV en ocasiones tiene ceremonias de premios para ganar inspiración para aquellos que han contribuido a la paz universal y trabajó duro para sus compatriotas.