Bookmark and Share

Acerca de

Acerca de

El Centro de Intercambio Cultural y Educativo México - Turquía A.C., con nueva razón social"Uluslarasi Anadolu Dil ve Kültür Merkezleri A.C."AnadoluDKM

 AnadoluDKM, es una organización sin fines de lucro, fundado en la Ciudad de México en el año 2003 para promover la cultura Turca, con las actividades educativas, culturales, sociales y empresariales entre dos países

La misión del AnadoluDKM es: fortalecer las relaciones de amistad entre Mé­xico y Turquía; dar a conocer la cultura turca; y promover diversas acti­vidades culturales y de diálogo.

Para cumplir con esta misión, AnadoluDKM brinda los  siguientes servicios:

• Clases de idiomas, gastronomía y cultura turca, a estudiantes y público en general

• Asesoría a hombres de negocios cuyo interés es invertir en México y/o en Turquía

• Ayuda a los recién llegados para la adaptación a la vida en México, y apoyo para cubrir sus necesidades sociales y culturales

• Organización de eventos y conferencias sobre el Diálogo Interreli­gioso y la tolerancia con miembros de toda la sociedad para promo­ver una cultura de convivencia pacífica y armoniosa.

El AnadoluDKM colabora con cuatro grupos a los que dedica todo su esfuerzo, entusiasmo y esperanza, para lograr cumplir con su misión, en cuatro áreas de trabajo: las universidades y los académicos; los líderes religio­sos; los políticos y los funcionarios de gobierno; y los empresarios y el ámbito de los negocios.

Desde la fundación del AnadoluDKM en la Ciudad de México, la enseñanza del idioma turco se ha dado de manera continua e ininterrumpida a los alumnos de varias universidades, funcionarios de gobierno y a una gran variedad de personas de casi todos los sectores de la sociedad  mexicana.

El aspecto más importante de los eventos del AnadoluDKM es la capacidad y potencial de adquirir un acercamiento sincero y estable entre los pueblos de dos países amigos a través de las actividades que organiza, ya que establecen una amistad y hermandad permanentes. Es un arduo trabajo encaminado a un futuro lleno de paz y tolerancia. La gente, aquí, encuentra una invitación permanente a la convivencia sana y pacífica.